La Brigada de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.1 celebró su octavo aniversario con una eucaristía, ofrenda floral, ceremonia militar y un almuerzo conmemorativo. Durante la ceremonia, el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, destacó la labor invaluable de la brigada y otorgó la Medalla Juana Rangel de Cuéllar a la brigada misma, así como al coronel Jorge López (comandante de brigada), al teniente coronel Ferney Bustamante (jefe de Estado Mayor y segundo comandante), y al mayor Mauricio Rojas (oficial de operaciones).
Un grupo de ocho suboficiales, encabezados por el sargento mayor de comando Nelson Pedraza, junto a tres soldados profesionales, recibieron la Medalla Mercedes Ábrego. También se otorgaron las medallas Antonio Nariño, José María Córdoba, San Jorge y José Fernández Madrid a la Brigada de Acción Integral N.1 y a un grupo de oficiales, suboficiales y soldados profesionales en reconocimiento a su entrega y dedicación a la reconstrucción del tejido social en las comunidades más vulnerables.
Además, el coronel Jorge Mario López Basto, comandante de la brigada, entregó el Búho de la Acción Integral a la sargento mayor de comando Deyanira Collazos, suboficial del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, en reconocimiento a sus aportes a la reconstrucción del tejido social.